Qué pavimento elegir en zonas de exterior

Con la llegada del buen tiempo, pasamos cada vez más tiempo en las zonas de exterior. Ya sea jardín o terraza, disfrutar del tiempo de ocio al aire libre con nuestros amigos o familiares es todo un planazo. Si estás pensando en darle un cambio a tus zonas exteriores y quieres ganar en comodidad y estética, tenemos la solución perfecta para ti. Desde Materials Font os queremos dar unos consejos para saber qué pavimento elegir.

Gres porcelánico vs. césped artificial

Tanto el gres porcelánico como el césped artificial son dos opciones de pavimento muy demandadas actualmente. Cada uno tienes sus ventajas y sus desventajas. Por eso, para nosotros, la opción ganadora es la combinación de ambos.

Hay zonas en las que recomendamos que elijas un material resistente y duradero como es el gres porcelánico. Por ejemplo, en las zonas de paso no es buena idea contar con césped, ya sea natural o artificial. Al ser pisado continuamente, puede verse deteriorado rápidamente. Sin embargo, hay zonas de paso en las que el césped juega a nuestro favor. Un claro ejemplo es la zona de la piscina. Y es que el césped es más fresco y en zonas en las que vamos descalzos, es más agradable que el gres.

Combinaciones ganadoras

El gres porcelánico es uno de los más utilizados en terrazas, ya que es altamente resistente y fácil de limpiar. Algunas de sus ventajas es que es fácil de limpiar; tiene múltiples formatos, colores y acabados; hay opciones antideslizantes y encaja bien en casi cualquier entorno en el que se coloque. En nuestro apartado de “Cerámica» puedes ver con qué marcas trabajamos. Además, encontrarás una galería de imágenes para que veas cómo podría ser tu hogar si nos visitas.

Desde Materials Font queremos ayudaros a elegir qué pavimento elegir en zonas de exterior. Si decides combinar el gres porcelánico con césped artificial pensamos que tendrás una combinación ganadora. ¿Conoces las ventajas del césped artificial? Este material representa un ahorro de tiempo y de dinero, ya que se reduce notablemente el coste en mantenimiento.

Además, actualmente, el césped artificial ha mejorado mucho su calidad e imita a la perfección al natural. En Materials Font contamos con diferentes modelos de césped artificial de Bruc Jardí. Consulta nuestro folleto de verano para conocerlos.

Este mes os queremos recomendar este adhesivo de césped artificial de Ceys. Está especialmente indicado para pequeños trabajos de pegado, reparación e instalación de césped artificial. Sirve para adherir el césped directamente a pavimento o con banda de unión. No ataca a las superficies y se puede aplicar en húmedo, ¿qué más se puede pedir?

Ahora que ya tienes más información para saber qué pavimento elegir en zonas de exterior, no dudes en consultar con nosotros cualquier duda que te pueda surgir. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish