Reforma de cocina

La cocina es una de las estancias claves en una vivienda. Antaño confeccionaban la vida entorno al fuego, es decir, entorno al espacio que empleaban para cocinar. Y es que si hay una zona indispensable es esta. La cocina es el lugar en el que nos despejamos con un buen café, donde endulzamos los problemas con repostería casera y dónde cocinas para los tuyos. En Materials Soler somos conscientes de ello y por eso contamos con marcas de referencia en la fabricación de cocinas. Porque para tomar una decisión tan importante como una reforma de cocina hay que estar seguro y contar con marcas de confianza.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, encontramos soluciones integrales para todas las necesidades. En nuestra exposición encontrarás una amplia gama de cocinas para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tus necesidades. Hoy os queremos hablar de las cocinas de Delta Se caracterizan por su calidad y diseños exclusivos. Si estás pensando en hacer una reforma de cocina, te recomendamos que cuentes con una marca que te ofrezca confianza.

Eleganciancia en la sencillez

Hay detalles que marcan la diferencia y éstos los encontramos en los cajones con apertura invisible de las cocinas Delta. Puertas con canto protector anti-golpes, cajones y gavetas de acero lacado en blanco con costados de cristal, cuberteros y organizadores DELTA adaptables a cualquier medida y personalizables en 6 colores de laminado, mesa extensible oculta, o iluminación LED con sensor apertura, son algunos de los ejemplos de esta serie Delta Top.

Facilidad y comodidad

Los cajones blancos con cuberteros y organizadores con accesorios, junto con la iluminación LED con sensor de apertura tienen como objetivo hacerte el trabajo más fácil y cómodo.

En cuanto a la apertura de cajones, existen múltiples opciones entre las que destacamos la apertura abatible eléctrica. Puertas con canto protector anti-golpes, cajones y gavetas de acero lacado en blanco con costados de cristal, cuberteros y organizadores DELTA adaptables a cualquier medida y personalizables en 6 colores de laminado, mesa extensible oculta, o iluminación LED con sensor apertura, son algunos de los ejemplos de la serie Delta Top 25.

En resumen, si vas a realizar una reforma de cocina, cuenta con Materials Font. Nosotros contamos con los mejores fabricantes del mercado, buscando ofrecer siempre resultados impecables.

Si quieres saber más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por vía telefónica. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish