Las tendencias del 2021 en cerámica

Los tiempos evolucionan y la década de los años 20 ha traído grandes cambios a nuestra sociedad. Estas variaciones en nuestro modo de vida han repercutido en los espacios en los que vivimos y trabajamos. Hoy os traemos algunas de las tendencias del 2021 en cerámica.

Al pasar más tiempo en casa, es posible que nos hayamos dado cuenta de los espacios de nuestro hogar que queremos mejorar porque no cubren todas nuestras necesidades. Y es que con la situación sociosanitaria y medioambiental actual, las tendencias en cerámica han cambiado. Si a ti también te ha pasado y quieres estar al tanto de la actualidad en materiales de construcción, sigue leyendo nuestro artículo.

¿Qué ha cambiado?

  • Los formatos. Las baldosas son cada vez más grandes. Es una tendencia que se impuso hace unos años y que se mantiene. El gran formato (es decir, piezas con una superficie mayor a 900 cm2 o un lado con una longitud superior a 40cm). Y es que estos formatos permiten tener menos juntas y mayor sensación de amplitud y pulcritud.
  • Tradicionalismo renovado. Una de las tendencias del 2021 en cerámica es la utilización de formas atemporales. Los patrones de inspiración tradicional con motivos abstractos están a la orden del día. Un ejemplo perfecto de esta tendencia es el modelo Granada de Mykonos Cerámica.
  • Otra tendencia en construcción es la mayor concienciación medioambiental. El sector cerámico está cada vez más concienciado en crear materiales más respetuosos con el medio. Desde Materials Font os queremos animar a tener hogares más eficientes energéticamente hablando. Es posible conseguirlo con un buen material que aísle térmicamente tu casa. De esta forma es más fácil ahorrar calefacción en invierno o aire acondicionado en verano.

Desde Materials Font queremos recomendarte que eches un vistazo a nuestra sección de productos. Contamos con marcas de referencia en el sector, que ofrecen siempre la mejor calidad posible.

Si quieres contactar con nosotros, no dudes en llamarnos o escribirnos a nuestro formulario de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanSpanish